Proyectos

SIL

Contacto

Intranet

Noticias

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

Nuevos implementos deportivos para los 1707 beneficiarios del Proyecto Pastaza Activo y Deportivo fueron entregados por parte de la señora presidenta del Patronato de Pastaza, Maricris Acuña, el acto se desarrolló en el espacio cubierto del Barrio México. Las 24 unidades deportivas distribuidas en los 4 cantones ahora cuentan con nuevos equipos para los entrenamientos de; Básquet, Fútbol, Patinaje, Box y King Boxing.

Jania Verdezoto, Beneficiaria del Proyecto en la unidad deportiva de El Triunfo en la disciplina de fútbol, agradeció en nombre de sus compañeros por los nuevos implementos.

ENTREGAMOS UNA NUEVA VIVIENDA READECUADA

Luego de que un fuerte tornado destruyera la vivienda de Doña Alexandra Grefa ubicada en la comunidad San Ramón de la Parroquia Diez de Agosto, personal del Proyecto Asistencia Social Techo Digno realizó la readecuación total de la vivienda en la cual se utilizó parte de la madera que recibimos como donación del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica.

Doña Alexandra Grefa y su familia ahora descansan con tranquilidad y alegría en su nueva vivienda, Maricris Acuña, Presidenta del Patronato realizó el acto de inauguración y entrega de la adecuación de la vivienda.

RACIONES ALIMENTICIAS PARA ADULTOS MAYORES

Garantizamos los derechos de nuestros adultos mayores mejorando su salud nutricional, en el auditorio del proyecto PAEM, Maricris Acuña Presidenta del Patronato de Pastaza realizó la entrega de raciones alimenticias a 200 abuelitos del proyecto Años Dorados.

JORNADAS MÉDICAS EN VILLANO

Para mejorar las condiciones de salud de la población rural, llegamos a la comunidad Villano en el Cantón Arajuno con los servicios gratuitos de las Brigadas Médicas Terrestres.

PRIMER EQUIPO DE FUTBOL FEMENINO DEL PATRONATO DE PASTAZA

El primer equipo femenino de fútbol del Patronato de Pastaza mantuvo un encuentro deportivo amistoso en el estadio de FEDELIBAP con la finalidad de poner en práctica lo aprendido en los entrenamientos en las diferentes unidades deportivas del Proyecto Pastaza Activo y Deportivo.

Scroll al inicio