Proyectos

SIL

Contacto

Intranet

Noticias

PROYECTO CITET REFERENTE A NIVEL NACIONAL

Recibimos la grata visita de los Docentes del Instituto Tecnológico Superior Tungurahua de la carrera de Desarrollo Infantil, realizaron una gira de observación y aprendizaje a las instalaciones del proyecto CITET.

Los visitantes accedieron a cada una de las áreas terapéuticas del proyecto donde pudieron observar la distribución interna y externa de áreas de terapia dentro de nuestras instalaciones con el objetivo de poder replicar en el Instituto como soporte a su formación curricular.

Complacidos con la visita y auguramos éxitos en sus futuros proyectos

CONFERENCIA, DE SUEÑO A REALIDAD

El Patronato de Pastaza en conjunto con la empresa SMART 360 desarrollaron una conferencia titulada: «De Sueños a Realidad: La Revolución Financiera Femenina».

Este evento transformador se centró en inspirar, impartir conocimientos valiosos y empoderar a las mujeres hacia la construcción de su propio futuro económico demostrando su compromiso con el desarrollo personal y profesional.

Este evento fue organizado de manera gratuita, reflejando nuestro compromiso con la accesibilidad y el empoderamiento económico de las mujeres.

TALLER EN ARAJUNO SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En unión con instituciones aliadas estamos dictando talleres sobre prevención de la Violencia contra la Mujer en toda la provincia.

En Arajuno dictamos el taller sobre Roles de Participación y Protocolo de atención en casos de Violencia de Género, con el apoyo del Concejo de la Judicatura y la Asociación AKAT.

Abordamos temas que buscan prevenir la violencia contra la mujer y fomentar una sociedad más justa y equitativa.

NUEVA MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS POTENCIAN EL PROYECTO ASISTENCIA SOCIAL TECHO DIGNO

En un esfuerzo continuo por fortalecer nuestro compromiso con la comunidad, nos complace anunciar la incorporación de maquinaria y equipos de vanguardia para potenciar nuestro proyecto Asistencia Social Techo Digno. Esta adquisición estratégica tiene como objetivo principal optimizar el tiempo de trabajo tanto en nuestro taller como en intervenciones directas en el territorio.

En nuestra más reciente fase de entrega, hemos dotado a nuestro equipo con herramientas esenciales que desempeñarán un papel fundamental en la adecuación de viviendas y en la prestación de asistencias sociales. Entre estas herramientas se encuentran amoladoras, taladros, sierras circulares, motosierras, bancos sierra, sierras ingletadoras, escaleras telescópicas y escaleras de multiposición.

Estamos seguros de que esta nueva maquinaria no solo mejorará significativamente nuestra eficiencia operativa, sino que también permitirá una ejecución más efectiva de nuestras labores altruistas. Con cada herramienta proporcionada, avanzamos con ánimo hacia la construcción de un futuro más digno, brindando asistencia donde más se necesita. Agradecemos a todos quienes hacen posible este proyecto y se suman a nuestra misión de hacer del mundo un lugar mejor.

CELEBRACIÓN NAVIDEÑA EN CITET: UNA FIESTA DE AMOR Y SOLIDARIDAD

En el Citet, la magia de la Navidad iluminó los corazones de nuestros pequeños beneficiarios, rodeados de la alegría de sus personajes navideños favoritos, vivieron un evento lleno de emoción, bailes y villancicos, destacando un show artístico que dejó una huella inolvidable en cada mirada iluminada de los asistentes.

En un conmovedor gesto de amor y compromiso, nuestra querida presidenta, MariCris Acuña, lideró la entrega de raciones alimenticias y dulces caramelos, extendiendo un abrazo solidario a todos aquellos que forman parte de nuestro amado proyecto Citet.

En este rincón especial, la Navidad no solo se celebra, sino que se vive con una intensidad única. Estamos construyendo un futuro más luminoso para cada uno de nuestros beneficiarios. ¡Una noche llena de esperanza y generosidad en Citet!

Scroll al inicio