Proyectos

SIL

Contacto

Intranet

Noticias

NUEVA MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS POTENCIAN EL PROYECTO ASISTENCIA SOCIAL TECHO DIGNO

En un esfuerzo continuo por fortalecer nuestro compromiso con la comunidad, nos complace anunciar la incorporación de maquinaria y equipos de vanguardia para potenciar nuestro proyecto Asistencia Social Techo Digno. Esta adquisición estratégica tiene como objetivo principal optimizar el tiempo de trabajo tanto en nuestro taller como en intervenciones directas en el territorio.

En nuestra más reciente fase de entrega, hemos dotado a nuestro equipo con herramientas esenciales que desempeñarán un papel fundamental en la adecuación de viviendas y en la prestación de asistencias sociales. Entre estas herramientas se encuentran amoladoras, taladros, sierras circulares, motosierras, bancos sierra, sierras ingletadoras, escaleras telescópicas y escaleras de multiposición.

Estamos seguros de que esta nueva maquinaria no solo mejorará significativamente nuestra eficiencia operativa, sino que también permitirá una ejecución más efectiva de nuestras labores altruistas. Con cada herramienta proporcionada, avanzamos con ánimo hacia la construcción de un futuro más digno, brindando asistencia donde más se necesita. Agradecemos a todos quienes hacen posible este proyecto y se suman a nuestra misión de hacer del mundo un lugar mejor.

CELEBRACIÓN NAVIDEÑA EN CITET: UNA FIESTA DE AMOR Y SOLIDARIDAD

En el Citet, la magia de la Navidad iluminó los corazones de nuestros pequeños beneficiarios, rodeados de la alegría de sus personajes navideños favoritos, vivieron un evento lleno de emoción, bailes y villancicos, destacando un show artístico que dejó una huella inolvidable en cada mirada iluminada de los asistentes.

En un conmovedor gesto de amor y compromiso, nuestra querida presidenta, MariCris Acuña, lideró la entrega de raciones alimenticias y dulces caramelos, extendiendo un abrazo solidario a todos aquellos que forman parte de nuestro amado proyecto Citet.

En este rincón especial, la Navidad no solo se celebra, sino que se vive con una intensidad única. Estamos construyendo un futuro más luminoso para cada uno de nuestros beneficiarios. ¡Una noche llena de esperanza y generosidad en Citet!

GRAN FIESTA EN HOMENAJE A NUESTROS SABIOS: CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ADULTO MAYOR

Un evento lleno de alegría y reconocimiento para nuestros adultos mayores, se llevó a cabo en la provincia de Pastaza, mediante nuestro proyecto social; Años Dorados.

Un emotivo gesto de gratitud y reconocimiento, se realizaron varios programas en las distintas unidades de atención para realizar la celebración para conmemorar el Día del Adulto Mayor. El evento, organizado por el proyecto “Años Dorados”, reunió a todos los beneficiarios de la tercera edad en un día lleno de alegría y diversión.

Los asistentes disfrutaron de una variada gama de actividades que incluyeron; bailes folklóricos, música en vivo, y hasta una competencia de talentos donde los abuelos demostraron sus habilidades y talentos únicos. El programa también contó con la presencia de MariCris Acuña, Presidenta del Patronato de Pastaza.

Nuestra Presidenta, expresó su gratitud a nuestros adultos mayores quienes han contribuido significativamente a la provincia a lo largo de los años: «Hoy celebramos la sabiduría, la experiencia y la vitalidad de nuestros mayores. Son un tesoro invaluable, y este evento es solo un pequeño gesto de agradecimiento por todo lo que han dado a nuestra comunidad».

El evento concluyó con un banquete especial y la entrega de obsequios a todos los participantes, recordándonos a todos que la edad es solo un número y que la sabiduría de los ancianos es un activo inmenso para nuestra sociedad.

RETOMAMOS LA ATENCIÓN EN LOS CDI

Después de la suspensión del servicio por una semana, este lunes 23 de octubre los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) retomaron la atención con total normalidad.

La profesional del proyecto del Patronato de Pastaza, recorrió las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil Obreritos. El propósito de esta visita técnica es garantizar el correcto funcionamiento de las unidades de atención y que se cumplan con todos los requerimientos y normas técnicas que demanda la protección y cuidado de este grupo poblacional de atención prioritaria.

La visita técnica se realizó en el CDI “Obreritos” dónde se verificó el cumplimiento del servicio de alimentación para nuestros pequeños infantes. Cabe destacar que los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) se ejecutan en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

TRANSPARENTAMOS EL PROCESO DE CONTRATACIÓN EN COMPRAS PÚBLICAS

El Patronato de Pastaza, invita a los proveedores de servicios a participar en el proceso de adquisición de insumos o materiales, trabajamos de manera coordinada en contratación pública, para generar procesos ágiles y transparentes y de esta manera cumplir con los objetivos de transparencia planteados por nuestra administración.

Scroll al inicio