Patronato Provincial de Pastaza

SIL

Contacto

Intranet

SANTA CLARA CUENTA CON NUEVOS ARTESANOS EN PELUQUERÍA

SANTA CLARA CUENTA CON NUEVOS ARTESANOS EN PELUQUERÍA

En las instalaciones de las piscinas Municipales del cantón Santa Clara  se llevó a cabo el acto de clausura del curso de Peluquería que brinda gratuitamente el Patronato Provincial de Pastaza en coordinación con el GAD de Santa Clara.

Con exposiciones en vivo de diversos cortes de cabello aprendidos durante las clases, se dio por clausurado el curso de peluquería en el cantón Santa Clara, mediante este taller capacitamos a 45 nuevos emprendedores en el área de belleza.

La duración del curso fue de una semana, dónde nuestros nuevos emprendedores en el área de belleza adquirieron conocimientos de: cortes de cabellos, tinturados, degradados, Delineado de un contorno y sacado de pelusa, peinados, Flequillos diagramados y contornos.

El taller fue ejecutado por el Patronato Provincial de Pastaza a través de su proyecto social PAEM en coordinación con el GAD Municipal de Santa Clara.

El evento contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, que a través de convenio fomentan la formación gratuita de personas que buscan convertirse en emprendedores.