Patronato Provincial de Pastaza

SIL

Contacto

Intranet

SANTA CLARA CUENTA CON NUEVOS ARTESANOS EN PELUQUERÍA

MÁS VIVIENDAS PARA NUESTRA POBLACIÓN VULNERABLE

“Gracias a la nueva casa, ahora vivimos en un sitio seguro donde nos sentimos a gusto”.-beneficiario de proyecto.

Con éxito logramos atender los pedidos de nuestra población en extrema vulnerabilidad de la provincia, gracias a las acciones coordinadas que realiza a diario nuestra presidencia Narcisa Arboleda con los Gobiernos Autónomos Parroquiales, atendimos a dos familias en estado de vulnerabilidad de la parroquia Tarqui.

A través de la ejecución del proyecto; Asistencia Social Techo Digno, se realizó la adecuación y remodelación de dos viviendas en las comunidades de (Amazanga y Mushu Warmi).

Don Aníbal, es una persona con discapacidad física que por años ha soñado con tener un techo digno donde poder descansar, este sueño fue posible gracias a la gestión coordinada con la junta parroquial. La sonrisa de nuestros beneficiarios es lo que nos llena de satisfacción y compensa el trabajo que viene desarrollando nuestra institución social.

En la entrega de estas adecuaciones estuvo presente la Sra. Presidenta, Director subrogante del Patronato Provincial, Presidente del GADPR de Tarqui, Delegado del MIES, y la Líder del proyecto, estas pequeñas acciones mejoran en gran manera la calidad de vida de las personas que más lo requieren.

Estamos cumpliendo con nuestra provincia para que más familias tengan un techo digno.